Asesinos y Templarios

Asesinos

Los Asesinos son una Hermandad que busca la paz, libertad, etc.
En un principio todos los asesinos eran hombres pero mas tarde se incorporaron las mujeres. Para pertenecer a la hermandad se hacia una ceremonia de iniciación el cual consistía en cortarse el dedo anular, pero esto fue remplazado por marcárselo con unas pinzas al rojo vivo.
El atuendo característico de un asesino consta siempre de una capucha y traje blancos.

Los Asesinos usan todo tipo de arma según la época, siendo las espadas muy importantes y presentes en todas las entregas, así como armas arrojadizas para facilitar el éxito de las misiones sin llamar mucho la atención. Pero sin duda el arma que más cabe destacar es la hoja oculta, que consiste en una larga y afilada hoja de acero que se despliega de un brazal gracias a un complicado mecanismo, permitiendo asesinar de forma sigilosa y rápida sin ser descubierto y al estar oculta es imposible de detectar.



Su forma de actuar se facilita gracias a que todos los asesinos están muy curtidos en la escalada (parkour) lo que les permite infiltrase en fortalezas sin ser visto, atajar y ganar velocidad en una persecución, subir a una posición elevada para un reconocimiento previo del entorno y en caso de ser detectado escapar rápidamente.


 



 Templarios

Los Templarios son una conspiración surgida de las Cruzadas. Esta busca el control del mundo, camuflándolo con orden, paz, etc. Los Templarios empezaron siendo la fuerza militar que envió el Papa a Tierra Santa para recuperarla de los musulmanes. Una vez acabadas las Cruzadas algunos Templarios seguían buscando el control y la conquista, a partir de entonces empezaron a actuar en las sombras.


Los templarios actuaban mostrándose con importantes cargos políticos (generales militares, clérigos, etc) cargos que implicasen que la gente tuviera en ellos fe y confianza, de esta manera eran fáciles de manipular.

Algo que cabe destacar de Los Templarios es tenían un anillo que demostraba que lo eran.



1 comentario: